Reparación de máquinas de frío en Palma

En Hostfred en Palma contamos con personal especializado en la venta, instalación y reparación de máquinas de frío. Nos dedicamos a la instalación completa de equipos de climatización en tu negocio con todas las garantías, y a un precio muy competitivo.

Expertos en la instalación de máquinas de frío

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo realizará una reparación total de maquinaría en caso de ser necesario, cuidando al máximo la ejecución ante la complejidad técnica que supone una reparación de estas características.

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en la instalación completa de máquinas para negocios combinando la eficacia y flexibilidad, que nos hacen ser una empresa puntera en el sector de la climatización.

Cámaras de frío

También ponemos a tu disposición la instalación de cámaras de frío para la conservación y tratamiento de productos perecederos. Nuestro personal se encargará de comprobar la temperatura para una correcta refrigeración y control de la humedad adecuada para cada tipo de producto.

Asesoramiento personalizado

El cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y por ello trabajamos para ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado según tus preferencias y las necesidades de tu negocio.

Nuestro departamento de refrigeración te ayudará con el diseño de las instalaciones de frío para tu negocio, tanto para el tratamiento de aguas como para el de recintos frigoríficos. Estos últimos necesitan unas condiciones particulares de humedad y temperatura.

Te asesoramos también en la sustitución de los sistemas de frío ya obsoletos por un sistema más eficiente energéticamente. Además, realizaremos un estudio previo de amortización de la instalación.

Consulta con nuestro equipo para más información sobre la instalación completa de máquinas de frío. Déjate aconsejar por nuestros expertos. ¡Llámanos!

Estamos especializados en la instalación completa de máquinas de climatización para tu negocio. ¡Llámanos!

© 2020 Hostfred Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital