Reparación de máquinas de frío en Palma

En Hostfred en Palma estamos especializados en la reparación de máquinas de frío y en el mantenimiento de máquinas para negocios. Deja que nuestro personal se encargue del correcto mantenimiento de tu equipo de climatización o máquina de frío. Nuestra larga trayectoria de más de 15 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

La importancia del mantenimiento de equipos de frío

Si tienes un negocio dedicado a la hostelería o si haces uso del frío industrial para un correcto mantenimiento de tus productos, necesitas un servicio de reparación a empresas y particulares de máquinas de frío. Nuestros expertos te ayudarán a alargar la vida útil de tus equipos. Esto resulta fundamental a la hora de abaratar costes, por lo que se necesita un mantenimiento periódico de mínimo dos veces al año.

Si observas que tus equipos de climatización presentan cambios, no dudes en llamarnos. Al ver que algo no funciona de manera normal, podrás recurrir a tiempo al servicio de reparación de climatización para particulares y empresas. Por otra parte, desde Hostfred creemos firmemente que un mantenimiento preventivo es de vital importancia para evitar fallos en la maquinaria. Un mantenimiento preventivo evitará un gasto mayor en el futuro.

¿Qué comprobamos en el mantenimiento de máquinas de frío?

Para un adecuado mantenimiento del equipo de climatización de tu negocio, nuestro equipo se encarga de comprobar el correcto funcionamiento de evaporadores y condensadores, aparición de manchas en estos, ventiladores, la formación de hielo en el evaporador así como la comprobación del cuadro eléctrico por si existiera señalización de avería y la temperatura.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nuestro staff. Resolveremos tus dudas a la mayor brevedad. Además, te asesoramos de manera personalizada. ¡Pide ya tu presupuesto!

Ofrecemos un servicio especializado de climatización para particulares y empresas. ¡Llámanos!

© 2020 Hostfred Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital